top of page

free masks donations

download.jpg
we-stay-home-img-768x768_15_11610.png
BeFunky-collage.jpg

Hi everyone!!! ¡¡Espero que todos se encuentren bien en casita!! No había podido ponerme al día en la página ya que estaba en proceso de mudanza cuando luego vino esto, ya sabrán como estaba (¡rodeada de cajas!)“Y más cuando sabes que la mayoría de la mudanza eran cosas mías del taller” :-) jajaj! Imagínense, yo comencé desde pequeña a coser, ¡¡siempre supe que esto era lo que quería hacer toda mi vida!!¡Se podrán imaginar todo lo que tengo almacenado! Por eso aún tengo mi taller "under construction" jaja.

 

Pero al ver todo lo que está pasando, no tan solo aquí en mi isla Puerto Rico, sino en el mundo entero, no pude quedarme de brazos cruzados. Le dije a mi esposo que me ayudara a preparar una esquinita con una mesa, una máquina, busque los retazos de tela que tengo guardados y a trabajar se ha dicho. Solo una diferencia, esta vez será una DONACIÓN!! Mi corazón está roto al ver lo que está sucediendo y que mejor que usar el talento que Dios me regaló para ayudar a mi país y a todos los que necesiten. Estaré donando 100 mascarillas (mientras duren), solo se cobrará por el costo del paquete y envió.

Estaremos dándole principal énfasis en las personas que se encuentran trabajando en el campo de batalla, mano a mano luchando cada día contra el COVID-19. Ya sean organizaciones sin fines de lucro, hospitales, doctores, enfermeras(os), farmacias. Como también al líder de familia que tiene que salir hacer la compra o a trabajar. Son de tela doble, reversibles e incluye un filtro entre medio para ofrecer mayor protección. Se pueden rehusar, siempre y cuando al llegar a casa la mascarilla directo a la lavadora para desinfectar!

Les recuerdo que estas mascarillas no están certificadas por la OMS, pero debido a la escasez de mascarillas N95 en el mundo, los expertos siempre que se tenga que salir sus casas, hacerlo con una mascarilla. Dejemos las mascarillas N95, primordialmente para el personal de salud que labora mano a mano con estos pacientes que están luchando entre la vida y la muerte por la terrible pandemia (Covid19).

Les exhorto a que todos nos unamos como país, como pueblo, cooperando con las autoridades, quedándonos en casa y los que puedan ofrecer de su ayuda, ya sea para ayudar a las personas mayores a reabastecerse de alimentos, algún vecino con alguna limitación que lo necesite u ofreciendo de su talento a través de las redes sociales ya sea de baile, canto o manualidades. Hemos pasado por muchas crisis como país y nos hemos sabido levantar, ayudándonos unos a otros, siendo esta, una cualidad que siempre nos ha destacado como puertorriqueños. Recuerden, UNIDOS SOMOS MAS, acabemos con esta epidemia JUNTOS.

Si necesitas mascarillas, puedes realizarlo a través de la web y/o CONTACTARNOS via inbox, email: alexiaandvogue@gmail.com o 787-313-7985, proporcionando la siguiente información nombre de la entidad o individuo, teléfono, dirección, número de mascarillas y necesidad. #yomequedoencasa #mascarillas #todosjuntospodemos 

newaleale.jpg
bottom of page